Los Titulares :
Inicio » , , , » Prince Royce y Juan Luis, a Viña del Mar

Prince Royce y Juan Luis, a Viña del Mar

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 22 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 22, 2012


Virginia Galán y AP
Santo Domingo


Juan Luis Guerra y Prince Royce son los dominicanos que cantarán en la versión de 2012 del Festival de Viña del Mar, en Chile, que comenzará esta noche y que será transmitido en República Dominicana por el canal 2 de Teleantillas.

Prince Royce cerrará la quinta noche del Festival de Viña del Mar el domingo 26 de febrero, mientras Juan Luis lo hará al día siguiente.

La 53.a edición del prestigiado certamen musical también recibirá en su escenario a Salvatore Adamo, Marc Anthony, Morrissey, José Luis Perales y a Luis Fonsi.

La apertura será con el llamado “Sol de México”, Luis Miguel.

El italiano Adamo arribó a Chile la mañana del martes y Luis Miguel llegaría hoy. Otras estrellas como el británico Morrissey, exlíder de la banda The Smiths, y el español José Luis Perales se encuentran en Chile desde el lunes. Durante las seis noches el evento volverá a ser animado por los conductores de la cadena Chilevisión Rafael Araneda y Eva Gómez. quienes estarán al frente del “monstruo”, como se le conoce al público del certamen por su capacidad de elevar o destruir a los artistas que se presentan en su escenario.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon