Los Titulares :

Alipio "COCO" Cabrera se lanza como modelo.

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 25 de marzo de 2012 | domingo, marzo 25, 2012


Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
FOTOS AQUI
New York: El Dominicano mas famoso de la radio de New york Alipio"Coco" Cabrera, ha comenzado una nueva faceta en su vida profesional y es la de caminar en las pasarelas como todo un top model.

El lanzamiento se realizo en el primer fashion show que llega al condado de Yonkers, donde el locutor cuenta con una gran popularidad y fue bien recibida por todas las personas invitadas al magno evento.

El "Cocotal" llego al lugar como un invitado mas, de la misma forma que asiste a casi todos al cual lo invitan, pero para sorpresa de todos y al momento de presentar la colección de Joan Fashion, la ovación que realizo el publico presente, fue como si llegara el mismísimo William Levy, pero no, era el mismo Coco que habla usando un atuendo relajado y con cara de conquistar el mundo como siempre lo ha hecho por mas de 20 años en los medios de comunicación.

Al finalizar el evento Alipio "Coco" Cabrera, agradeció a todos el respaldo y confeso, que nunca soñó tener la capacidad para modelar, pero al ver que lo hace muy bien esta abierto para que lo contraten.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon