Los Titulares :
Inicio » , , , , , , , » Danilo Medina le hace desplante en el Armory, a simpatizantes, sector externo y Carlos Gómez.

Danilo Medina le hace desplante en el Armory, a simpatizantes, sector externo y Carlos Gómez.

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 8 de abril de 2012 | domingo, abril 08, 2012


Por Agustín de la Cruz, NY.-La decepción se apoderó de más de 4000 personas que se dieron cita al concierto “Danilo en primera vuelta” el partido brillo por su ausencia como si se tratase de un planificado boicot para con su propia gente.
Estaríamos exagerando y faltando a la verdad si decimos que se lleno, pero reconocemos que no dejo de ser un concierto exitoso, si consideramos elementos como la animación de Frederick Martínez “El pachá”, Sophie Peralta, Gisselle Gómez, Andy Salas y como invitado especial el rubio Charlie, quienes lograron junto a una enorme descarga musical por parte de los artistas que dijeron presente, mantener de principio a fin el entusiasmo del público.
Salvo escasas excepciones la asistencia correspondía al sector externo en apoyo a Danilo Medina y en mayor parte a los simpatizantes del candidato a diputado ultramar por el partido reformista social cristiano el empresario Carlos Gomes, quien sin proponérselo y con una participación salvadora de último minuto acaparo toda la atención de los presentes.
En varias oportunidades “El Pachá” anunció como una realidad la llegada del candidato, confiado que Danilo haría acto de presencia, entendiendo que no sería capaz de traicionar sus propios principios, defraudando a los más de 4000 votos, los cuales no pertenecen en su mayoría al partido morado y a lo que representa la candidatura del Sr. Carlos Gomes, un líder carismático en esta urbe y una columna económica que quisieran tener en sus filas cualquiera de los partidos políticos.
Frederick Martínez con mucha dignidad y cara de defraudado se dirigió al público, dejando claro que se visitó e invitó a las diferentes seccionales del partido, a los máximos dirigente del PLD, incluyendo al mismo candidato presidencial Danilo Medina, pero que lo más lamentable ha sido haberle robado tiempo a su familia, el desatender a sus hijos privándolos del derecho de compartir con él, desde que se comprometió a realizar este concierto junto a Jay peña, Alberto cruz, Félix Jerez, Elías Barrera, y todo el que de una manera u otra aporto su cuota en bien del partido morado y sus candidatos presidenciales.
Tal y como expresamos en una nota anterior “El pachá” no es político, ni candidato y los méritos del éxito de este concierto ultramar serían del partido y el candidato, pero el posible fracaso del mismo también los salpicaría. Danilo Medina sin ser presidente mostró un lado oscuro de su persona que deja mucho que pensar, todo el que sacrifico de su tiempo para apoyarlo, no se merecía este desplante y eso deja un sabor amargo que exige una explicación convincente por parte de ambas partes.
Aproximándose la recta final de una contienda tan reñida, todo político inteligente sabe que no se resta, se suma y el partido junto a Danilo Medina esta noche, le restaron importancia a los miles de presentes, sin tomar en cuenta que en apenas unas semanas el candidato presidencial del PRD Ing. Hipólito Mejía subirá a esa misma tarima, a la cual sin desperdiciar la oportunidad y conociendo su sarcasmo dirá “Yo si vine, no los defraude como lo hizo el otro” (Soylatino.net) ver fotos….
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon