Los Titulares :

¿Qué quiere Marc Anthony con Ojani Noa?

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 22 de abril de 2012 | domingo, abril 22, 2012


Como sabrás, Marc Anthony metió finalmente los papeles de divorcio contra Jennifer Lopez la semana pasada, y desde ahí, las especulaciones y chismes están a la orden del día. Aunque oficialmente todos los tratos y negociaciones no se han revelado, se dijo en primera instancia que Marc quería que cada quien pagara sus gastos de abogados y demás en la corte, y que la custodia de los gemelitos de cuatro años, Max y Emme, sería conjunta.
Pero de acuerdo a un nuevo reporte del sitio RadarOnline, los abogados de Marc Anthony están preparando tremenda bomba contra J.Lo, y es que están buscando al primer marido de la cantante, Ojani Noa, para una que otra consulta. ¿De qué se trata?
Radar dice que Marc y su gente quieren consultar con Ojani qué tan cierto es que la juez de ‘American Idol’ estuvo conviviendo con él durante su matrimonio con Anthony, y si es cierto que ella tiene cuentas bancarias desde su matrimonio con Noa que ha mantenido ocultas desde entonces.
“Los abogados de Anthony están investigando cuántas veces Jennifer vio a Ojani mientras estaba casada con Marc, tanto antes como después de que los hijos nacieran. Supuestamente, Jennifer iba a la casa de Ojani en Hancock Park y pasaba tiempo con él, sin que Marc lo supiera”, revela la fuente de RadarOnline.com
También quieren revisar registros financieros y otra información que tiene Ojani, pues creen que J.Lo tiene más dinero en cuentas bancarias en el extranjero que siempre mantuvo en secreto.
“Ojani tiene muchos papeles todavía de todo su tiempo con Jennifer. Parece ser que Marc irá con todo para tener las cuentas claras y eso significa poner todo el dinero sobre la mesa. Este divorcio vaya que se va a poner complicado”, explican.
Aunque por el momento todo parezca un chisme, sobre todo porque Ojani en el pasado siempre habló mal no sólo de Jennifer sino también de Marc, ¿podría ser posible que ambos se unan en este divorcio? ¿TÚ QUÉ OPINAS?
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon