Los Titulares :
Inicio » , » CADENA BUENA VISION NOMBRA DIRECTOR DE COMUNICACIONES

CADENA BUENA VISION NOMBRA DIRECTOR DE COMUNICACIONES

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 12 de mayo de 2012 | sábado, mayo 12, 2012


UNION CITY, NEW JERSEY.—La empresa Buena Visión Televisión Network anuncio hoy la designación del  periodista neoyorquino José Alduey Sierra como su Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas.
El anuncio lo hizo el Sr. Carlos Barba, Presidene/CEO y Manager General de Buena Visión Televisión Network, la nueva cadena de televisión hispana que a partir de junio próximo estará en el aire a través del Canal 50 y varios sistemas de cable en todo los Estados Unidos.
“Me siento orgulloso de tener a un  hombre del profesionalismo, la calidad humana y competencia del Sr. Alduey como Director de Comunicaciones de la empresa”, dijo el veterano empresario Carlos Barba al anunciar el nombramiento.
Escritor y periodista reconocido por su larga trayectoria en la televisión y los diarios hispanos de Nueva York, José Alduey Sierra es un comunicador experimentado, publicista, editor y productor independiente de publicaciones y programas de televisión.
 “Espero que junto a Alduey, y todo el equipo de Buena Visión, hagamos realidad nuestra misión que es servir productos televisivos de máxima calidad a la comunidad latina, como lo hemos hecho a lo largo de las ultimas cinco décadas”, expreso Barba.
Antiguo Presidente-Fundador de las reputadas cadenas Telemundo, Canal 47 y Univisión, Canal 41, en Nueva York, Barba es uno de los más importantes líderes pioneros de la televisión hispana en los Estados Unidos.
CONTACTO:
Jose Alduey Sierra,                                                                                                  Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas,                                             Buena Vision Television Network  email   :
jalduey@buenavisiontv.com                                                                                                    www.buenavisintv.com                                                                     www.babatv.com        
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon