Los Titulares :
Inicio » » Reputado médico dominicano asegura turismo de salud de R.D. es de alta calidad.

Reputado médico dominicano asegura turismo de salud de R.D. es de alta calidad.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 10 de noviembre de 2021 | miércoles, noviembre 10, 2021

 


New York: El reputado cirujano plástico y estético dominicano Orlando Vargas Almonte invitó este viernes a los turistas que conocen y frecuentan la República Dominicana a que acudan con confianza a disfrutar el excelente clima que impera en estos momentos en el país para disfrutar del turismo de salud.

Vargas Almonte, con más de dos décadas de experiencia en la cirugía plástica y estética, aseguró, que hoy más que nunca, la República oferta estándadres de calidad y de altísima competencia tecnológica para quienes decidan practicarse y tratase su salud en el sector médico.

-Nosotros en República Dominicana hemos demostrado un alto nivel de compromiso y atenciones de calidad para con nuestros pacientes, aquellos que han optado por refugiarse en un rincón del Caribe que le ofrezca seguridad, confort, calidad y gasto económico bastante consciente y asequible-, dijo el Vargas Almonte.

Enfatizó en que, en este tiempo de pandemia, los requerimientos de servicios de salud, sobre todo, en el área de cirugía plástica y reconstructiva, se dispararon a niveles nunca vistos y que la respuesta de sus especialistas estuvo por encima de las expectativas de sus pacientes.

-Si vemos las estadísticas de años anteriores a la pandemia, el año 2020, el aumento de intervenciones en el área de cirugía plástica, se incrementó casi un cien por ciento, lo que indica el gran nivel de confianza que depositaron nuestros pacientes en nosotros-, apuntó el galeno.

-Y en materia de tratamiento cardíacos, odontológicos, diabéticos, de la vista, entre otras áreas médicas, las atenciones también se multiplicaron de forma exponenciales-, destacó.

Hoy por hoy, afirmó Vargas Almonte, las atenciones médicas de los profesionales de la medicina en Dominicana es uno de los servicios con más inspecciones por parte de las autoridades, lo que garantiza niveles altos de eficiencia al momento de un especialista ver y tratar a su paciente.

Otro aspecto que destacó el doctor criollo fue el tratamiento y la entereza con que se establecieron las medidas anti Covid-19 en el país, lo que ha permitido el control, casi en su totalidad, del virus que ha cobrado la vida de más de cuatro mil muertes, solo en el país.

-Debo decir y reconocer que somos de los países que he tenido con más éxitos este tratamiento del Covid-19, lo que se ha traducido en mayores ingresos de turistas, sobre todo aquellos que buscan servicios de salud-, destacó Vargas Almonte. 

En su intervención ante periodistas, el especialista en cirugía plástica y reconstructiva recomendó a las personas que, a la hora de hacerse cualquier intervención quirúrgica, agotar todo el protocolo con su medico de confianza, a los fines de lograr los mejores resultados en una gestión de salud personal.

Agrego que, valorar su cuerpo es cuidarlo, protegerlo y amarlo y que una forma de demostrar que sienten alto sentido de amor por su físico es sabiendo elegir en qué manos depositan la confianza del cuidado de su cuerpo, que es el templo de su vida.

Vargas Almonte habló ante periodistas de distintos medios comunicación de la ciudad de Nueva York, en un encuentro celebrado el Bar and Lounge 809 ubicado en la Dyckman Avenue del condado de Manhathan en la ciudad de Nueva York.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon