Los Titulares :

“Men in Black” arranca con fuerza

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 25 de mayo de 2012 | viernes, mayo 25, 2012

EFE
Los Ángeles

La tercera entrega de la popular saga “Men in Black” debuta este viernes en los cines de EE.UU. con el objetivo de destronar a “The Avengers”, filme que domina con autoridad la taquilla desde hace un mes.

“Men in Black 3” completa la trilogía de las películas sobre los hombres de negro protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones diez años después del estreno de su antecesora “Men in Black 2”, que recaudó más de 440 millones de dólares (unos 349 millones de euros) en todo el mundo.

“The Avengers”, que ya lleva ingresados casi 1.200 millones de dólares (unos 954 millones de euros) , aún cosechó más de 50 millones de dólares (unos 39 millones de dólares) el fin de semana pasado por lo que podría aún eclipsar a “Men in Black 3” si los fans de la saga no responden a las expectativas del estudio Sony.

“Men in Black 3” fue dirigida por Barry Sonnenfeld y explora el pasado del agente K (Jones) cuando su compañero el agente J (Smith) viaja en el tiempo para evitar que un peligroso extraterrestre cambie el curso de la historia.

Producida por Oren Peli (“Paranormal Activity”), “Chernobyl Diaries” busca demostrar que las películas de terror con estilo de falso documental siguen siendo una buena inversión a pesar de haber dejado de ser un fenómeno novedoso hace tiempo.

La cinta muestra a un grupo de seis turistas que visitan la ciudad abandonada de Pripyat, donde se originó en 1986 el peor accidente nuclear jamás registrado.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon