Los Titulares :
Inicio » , , , » Muchos artistas y comunicadores son ahora panas full del nuevo presidente Dominicano.

Muchos artistas y comunicadores son ahora panas full del nuevo presidente Dominicano.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 21 de mayo de 2012 | lunes, mayo 21, 2012





Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York: Es evidente la rotunda victoria del candidato a presidente de la República Dominicana Danilo Medina, quien con mas del 51% de los sufragios, sera desde el 16 de Agosto el gobernante de todos los Dominicanos dentro y fuera de país, pero sobre todo sera el pana o amigo full de los artistas y comunicadores de esta gran nación.

Les cuento que durante la campaña que le dio el pase a sentarse en la silla mas caliente de la isla caribeña a Danilo Medina, se realizaron muchos pactos y juramentaciones de lealtad incondicional al candidato del partido oficialista, el cual llego hasta la clase artística, buscando con esa estrategia atraer a los seguidores de los artistas y comunicadores a votar por ya mencionado ganador.

Ahora bien, los artistas y comunicadores que le dieron el "SI" a Danilo Medina se han ganado el privilegio de ser los amigos full del mandatario de la nacion ya que esos favores en algun momento de la vida se cobran y de que manera.

Los mas beneficiados con haber apoyado al candidato del PLD son los del genero Urbano, los cuales por ser del genero mas pegado del momento, pero el mas rechazado por la alta sociedad artística es un gran logro, ya que encuentran en el nuevo jefe de estado un apoyo a sus proyectos y al mismo tiempo una forma rápida de salir de algún problema ya que les llueven por montones de ves en cuando.

COMUNICADORES QUE APOYARON A DANILO MEDINA:


Jatnna Tavarez, Colombia Alcántara, Nikauly de la Mota, Ibelka Ulerio, Carolina Valenzuela, Melissa Guzmán, Ana Carmen León, Sharmín Díaz, Tatiana del Rosario, Yelitza Lora y Luz Mariel Quezada.


RAPEROS:

El Lápiz Consiente, Mindalo MZ-3, Paramba, Secreto El Famoso Biberón, Joa, El Chuá, Nipo, Tony la Mezcla y La Materialista.


ARTISTA:

Manuel Núñez, Amable López Meléndez, Ramón Oviedo, Elza Núñez, Eridania Mir, Crispín Fernández, Johnny Ventura, Rafael Solano, Francis Santana, Pavel Núñez, Vickiana, Patricia Pereira, Jorge Taveras y Bonny Cepeda.


Asimismo, Cuquín Victoria, Rafa Rosario, Maridalia Hernández, Delta Soto, Ángel Haché, Elvira Taveras, Verónica Sención, Abil Peralta, Adalgisa Pantaleón, Armando Almánzar, René Fortunato, Félix D`Oleo, Sonia Silvestre, Milagros Hernández, Socorro Castellano e Iandra Fermín.

Los que se me quedaron colóquense en la lista de los panas de Danilo medina que me imagino que desde hoy, hasta los contrarios son amigos del ganador.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon