Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Raymond Pozo y Miguel Céspedes se ponen en rojo en New York. (VIDEO)

Raymond Pozo y Miguel Céspedes se ponen en rojo en New York. (VIDEO)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 10 de mayo de 2012 | jueves, mayo 10, 2012



Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York:
El fenómeno humorístico llamado Raymond Pozo y Miguel Céspedes están en la hoya caliente en la ciudad de New York, ya que en su ultima parodia musical, tildan a los Dominicanos de la Gran Manzana, como que solo buscan visa en la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, para venir a tomar ayuda social tales como Sección 8, welfare y cupones de alimentos para sobrevivir.

Esto ha traído mucho malestar para la gran mayoría de criollos que se han manifestado ofendidos por la parodia de los comediantes, el cual trajo con ella una disculpa publica de parte de Raymond Pozo y Miguel Céspedes que podrá leer mas abajo en negro.

Es bueno recordar amigos lectores que estos comediantes de tanta trayectoria, toman partido de los sucesos diarios y de gran trascendencia en la vida de los Dominicanos, se de tipo político o social y que al fin y alcabo no esta lejos de la realidad de algunos de nuestros amados Dominicanos en el exterior.

La DISCULPA:

Por este medio queremos expresar nuestro más sincero pesar y arrepentimiento si de una manera u otra hemos ofendido o desvalorado a nuestra amada y laboriosa comunidad dominicana en Nueva York (que tanto nos ha apoyado).
Todo esto a raíz de un video parodia que publicamos, donde destacábamos algunas cosas que pudieron ser ofensivas para algunas personas.

Solo queremos aclarar que el mismo no fue realizado con intención dolosa, ni expresa de manera personal nuestro criterio, sino que queríamos decir jocosamente algunas de las ocurrencias que en tiempos pasados se realizaban, pero por el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de toda nuestra gente en Estados Unidos, hoy no son necesarias.

Nosotros como siempre mantenemos el compromiso de hacerles reír, pero hoy con uno mayor, pues ya entendimos que gracias a ustedes, nuestro público y a la gracia de nuestro Señor Jesucristo, todo lo que decimos y hacemos debe tener un alto nivel de responsabilidad ya que llega a una gran diversidad de personas que se pueden sentir aludida por ello.
Nuevamente pedimos disculpas, ¡ y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!

Atentamente,

Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon