Los Titulares :
Inicio » , , , » Ricky Martin y Obama juntos en Nueva York

Ricky Martin y Obama juntos en Nueva York

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 14 de mayo de 2012 | lunes, mayo 14, 2012



Por ELNUEVODIA.COM
WASHINGTON – El astro boricua Ricky Martin será el anfitrión esta noche, en Nueva York, de un evento de recaudación de fondos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La actividad se llevará a cabo en el Museo de Arte Rubin y tiene lugar una semana después de que el presidente Obama se expresara a favor de los matrimonios de personas del mismo sexo.
“@BarackObama gracias por afirmar q TODOS los americanos merecen sus derechos por igual. Historico! Que orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”, indicó en Twitter Ricky Martin, tras conocer las expresiones del inquilino de la Casa Blanca.
El evento de esta noche es organizado por “Future Fund”, un grupo que tiene como copresidente al puertorriqueño Andrés López, uno de los principales recaudadores de fondos del presidente Obama y su principal enlace en la Isla.
López señaló que Martin será quien presentará a Obama en el evento de recaudación de fondos.
En la actividad también estará presente la actriz Eva Longoria.
La organización Future Fund indicó que están comprometidos con “un esfuerzo  histórico para mostrar la amplitud y el poder de la comunidad latina” a través de la campaña del presidente Obama.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon