Los Titulares :

Esto y mucho mas pasara hoy en Con Minerva S.O.S.

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 10 de junio de 2012 | domingo, junio 10, 2012

Minerva Saint Hilaire, también conocida como la Primera Dama de la T.V., conversa con el Locutor Dioni Nova, actual conductor del programa radial “Tiempo para Todos”, nos cuenta como ha sido su experiencia en el mundo de los medios de comunicación especialmente que tan difícil es incursionar en este ámbito dentro de los Estados Unidos y que tan rentable es el mismo. 

La buena nutrición toma lugar a cargo de la Dra. Julissa Hernández, experta en nutrición y nos brinda informaciones muy importantes para acerca de la buena nutrición que debemos de llevar a diario en nuestras vidas, tomando en cuenta las necesidades individuales que exigen cada ser humano.
El presidente y fundador de GAHLEP, Inc. Sr. Johnny Núñez conversa con Minerva Saint Hilaire y nos explica con detalles el concepto fundamental del programa “Comunidad Segura” el cual es un tema que ha causado inquietud y mucha incertidumbre en los inmigrantes de los USA.


Los padrinos de los niños minusválidos de Casa de Luz de esta semana son los siguientes: Graciela Castro,  Ilunimanada Ferreira, Iris Germán, Daysi Abreu, Dulce Checo, Celeste Martínez, Prisca Gel, Augusto Cordero.  Agradecemos como siempre su espíritu altruista de ayudar a los más necesitados.
Orgullo Nuestro de esta semana ha sido elegida la Sra. Silvia Smith, una mujer activista, empresaria, madre y muy dedicada a ayudar aquellos que necesitan de una mano amiga, por su logros y aportes a la comunidad latina en los Estados Unidos, Con Minerva S.O.S. siente el honor de llamarla Orgullo Nuestro.





Jaime de León entrevista al aritsta merenguero y compositor José Peña Suazo, donde nos enteramos de sus proyectos aqui en la ciudad de New York dentro de los cuales se encuentra una investigación para obtener conocimiento sobre el gusto actual de los consumidores de la música.

Disfrute todos los Domingos de su programa Con Minerva S.O.S. a través de Súper Canal en el horario de 6-8 p.m.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon