Los Titulares :
Inicio » , , , , » Tommy Mottola le compra a Thalia ¿estrella en Hollywood?

Tommy Mottola le compra a Thalia ¿estrella en Hollywood?

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 26 de junio de 2012 | martes, junio 26, 2012


Se anuncio oficialmente que Thalia tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013 por su trayectoria en la música.  Pero las malas lenguas ya están dando de que chismear.  Se dice, se rumora y se comenta que Tommy Mottola, esposo de la también actriz fue el que le compro la tan deseada estrella.
La chismosos dicen que para obtener dicho reconocimiento cual quier persona puede hacer el pedido con el consentimiento de la celebridad ya que se tiene que incluir una carta de mutuo acuerdo.   La celebridad o la persona que hace la petición de obtener la estrellas tiene que pagar 30 mil dolares para el hecha y colocación de esta.  Dicen que Tommy a través de conexiones hizo la petición para que Thalia, según los chismosos, cumpliera uno de sus mas grandes deseos, obtener una estrellas en el paseo de la fama.
Recientemente se ha rumorado que Tommy le compro la categoría numero uno entre los mas bellos de la revista People en Español a su mujersita no seria de extrañarse que también la consienta con su estrella.
¿Piensas que Thalia a ya tiene un legado con su música? ¿Crees que Thalia merece esta estrella por su trayectoria en la música? (enelbrasero.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon