Los Titulares :
Inicio » , , , , » El beso de Obama con su esposa le roba todo el protagonismo a Lebron James

El beso de Obama con su esposa le roba todo el protagonismo a Lebron James

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 17 de julio de 2012 | martes, julio 17, 2012



Aunque LeBron James fue la gran estrella del partido amistoso de la selección de baloncesto de Estados Unidos contra Brasil al aportar 30 puntos, el presidente el presidente de EEUU, Barack Obama, acaparó toda la atención en la grada.

Las cámaras de televisión captaron el beso que le dio a su esposa, Michelle Obama, cuando ambos aparecieron en el segmento de entretenimiento durante un descanso del juego que se llama "Kiss Cam", un vídeo que utiliza la televisión interna del campo para poner en la pantalla los besos que se dan algunas de las parejas que presencian el partido.

El público se lo pidió con fuerza y el presidente le puso el brazo por encima del hombro a Michelle y le dio un beso ante la mirada complacida de sus dos hijas y la alegría de los aficionados.

Sentado en las primeras filas de la grada del Verizon Center, Obama disfrutó del partido, además de con su mujer, con sus dos hijas y el vicepresidente, Joe Biden. En el descando, el presidente de EE.UU. aseguró que los equipos olímpicos de baloncesto de hombres y mujeres conseguirán las respectivas medallas de oro en Londres 2012 como hicieron en Pekín 2008. (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon