Los Titulares :
Inicio » , , , , » Anonymous “detiene” a un hacker español que trataba de impresionarlos para entrar en el colectivo

Anonymous “detiene” a un hacker español que trataba de impresionarlos para entrar en el colectivo

Publicado Por Unknown Hoy jueves, 2 de agosto de 2012 | jueves, agosto 02, 2012



Bajo el pseudónimo de The Lord of Darkness se escondía un hacker español que pretendía entrar en Anonymous impresionando al colectivo. Su plan, sabotear una web neozelandesa que recaudaba fondos para ayudar a niños con falta de alimentos. Tras tumbar la web, hoy el hacker ha sido identificado por el colectivo.

La historia comenzaba días atrás, el pasado sábado, momento en el que la web Red Sky TV, organización caritativa en el país, era tumbada por un presunto hacker. El dueño del sitio, el documentalista Bryan Bruce, veía como la página aparecía con un mensaje en el que @AnonVoldemort aseguraba ser el artífice del hack.

Bruce publicaría horas más tarde un mensaje en Facebook pidiendo a los usuarios ayuda para intentar solucionar el problema y dar caza al hacker.

Sea como fuere, el mensaje llegó al colectivo. Un día después le llegaría un correo electrónico en nombre de Anonymous con los detalles del hacker, al parecer un hombre de 35 años que vivía en Madrid con su madre.

Hoy Bryan está a la espera de la información enviada a la policía en España. Mientras, su web estará offline durante al menos un mes ya que el hacker consiguió borrar el contenido de la misma. (Miguel Jorge ALT1040)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon