Los Titulares :
Inicio » , » Brillaron las estrellas en la noche del primer gran Banquete de Gala de la Fundación de la mano con Minerva

Brillaron las estrellas en la noche del primer gran Banquete de Gala de la Fundación de la mano con Minerva

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 31 de agosto de 2012 | viernes, agosto 31, 2012



Nueva York:- El primer banquete pro-recaudación de fondos de la Fundación De la mano con Minerva, “Testimonio de vida”, fue realizado anoche con la estelar presencia de las megas estrellas, José José, de México y de República Dominicana, Fernando Villalona.

El programa empezó a las 7:30 pm, con la alfombra roja. A las 8:30, el Reverendo Luis Paniagua, pastor oficial de la organización Alianza Global de Oficiales Profesionales Hispanos (GAHLEP), dio la bendición del evento que inició con una canción de motivación interpretada por el Dúo de Alexandra Corcino y Emmanuel Moya, acompañados al piano por Ricky Rojas. Acto seguido salieron los bailarines de la cortina inicial, con la coreografía de Jamel P. Romiteli, mientras los comensales disfrutaban de los antipastos.

Para dar inicio oficial a la ceremonia subió al pódium el veterano periodista Roberto Gerónimo, vestido de gala, quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó a su compañera de jornada, la dulce y elegante Birmania Ríos, conocidísima reportera del programa Despierta América, de Univisión, quienes evocaron el lema de la noche, “Ayúdanos a ayudar”.

Al instante, presentaron al primer conferencista de la noche, Fernando Villalona, quien tuvo acceso al micrófono para dar su Testimonio de vida. Fueron 20 minutos de total atención, dilucidando pasajes de su vida, perdida muchas veces, entre el alcohol las drogas, de las que certifica estar limpio desde hace más de siete años. Al cierre de su exposición entró en tarima el cantante Ravel, interpretando un popurrí de las canciones más sonadas de “El Mayimbe”.

Lo que el público no esperaba era que Fernando se parara de su asiento en la tarima al extremo contrario y se uniera a Ravel, provocando una oleada de nostalgia cuando se fundieron en un significativo abrazo que la prensa captó para la posteridad, mientras los atentos mozos de Maestro’s se movían ágilmente entre las mesas sirviendo la cena elegida por los asistentes, momento que aprovecharon los maestro de ceremonias para dar gracias a los patrocinadores del evento que fue espectacular.

En ese momento presentaron al Sr. Chelo Ramírez, Presidente de la Fundación De la Mano con Minerva, quien asistió al evento acompañado de su bella esposa, la modelo Elizabeth Rosario. “Saludo en esta gran noche a todos estos ángeles bondadosos se han dado cita aquí, en Maestros, para “unidos de la mano”, apoyar esta nueva iniciativa de nuestra incansable Minerva Saint Hilaire, quien junto al Sr. Carlos Martínez y el “Comité de Prevención del Alcoholismo y Drogadicción”, han organizado este evento “Testimonio de vida”, con las relevantes figuras de José José y Fernando Villalona, para recaudar fondos para la construcción de la primera escuela de capacitación alternativa, de Manualidades y Computación, proyecto que se completará en Republica Dominicana y el mundo, con la ayuda del siempre amigo, el Dr. Antonio Cruz Jiminián”, de quien se presentó un video de salutación ya que por razones explicadas no pudo estar en el evento.

Acto seguido habló la anfitriona de la noche, Minerva Saint Hilaire, presidenta de Ángeles Productions: "De la mano con Minerva es una entidad “sin fines de lucros” creada para proveer a los necesitados en RD con equipos médicos, juguetes, alimentos, equipos de diálisis, camas, ropas, sillas de con palabras que quedaron grabadas en el corazón de los asistentes, ruedas, y muchas otras cosas más que cubren las necesidades inmediatas de nuestra gente en nuestra amada Quisqueya, a través de operativos realizados en el país en varios hospitales en la capital dominicana y provincias aledañas". Nuestra Fundación recaudó desde el primer año de existencia la suma de 17 millones de dólares, empleados en estas causas mencionadas; y estamos más que satisfechos de haber trabajado “De la mano” con la organización “Todo es posible” y la fundación “Dr. Cruz Jiminián” en RD, para llegar a nuestra gente, así como no podemos dejar de mencionar la participación de personas como el Dr. Mihail Meduedovsky y todos ustedes que con su presencia esta noche certifican ese apoyo, para que nuestra fundación “De la mano con Minerva”, pueda realizar sus programas de ayuda y llegar a más de 5,000 niños en RD, NY y otras latitudes, terminó diciendo la comunicadora quien presentó a su esposo, el Sr. José Samboy. José hizo alusión del operativo desarrollado para ayudar al hermano país de Haití cuando el desastre atmosférico.
De inmediato, los bien acoplados presentadores, Birmania y Gerónimo, presentaron a José José, quien con voz forzada dio su testimonio. Fueros veinte y cinco minutos inolvidables en los que el Príncipe de la canción dio gracias al Creador por su vida y por sus años de abstinencia, gracias al programa de Alcohólicos Anónimos AA, al cual se ajustó por los consejos del Sr. Carlos Martínez, Fundador del “Comité de Prevención del Alcoholismo y Drogadicción”, con el cual lleva tres años haciendo este tipo de programas de motivación para ayudar a las personas que lo necesitan. Luego de sus resonantes palabras que se escucharon con el corazón, entró al escenario Sergio Hernández, “El MARQUÉS”, quien cantó un popurrí de las canciones más famosas del azteca Pepe-Pepe, como era llamado en sus inicios el gran artista mexicano, para dar paso a la Dra. Julissa Hernández, quien habló de las consecuencias del alcohol y las drogas, tanto en la parte físicas como en la psíquica, en las personas que sufren de esta dolencia considerada como una enfermedad.

Luego se procedió a la entrega de varias proclamas, por los dignatarios electos, a personas destacadas en la comunidad, como el Dr. Mihail Meduedovsky, entre otros. El grupo Dinastía 809 musicalizó la parte bailable, mientras los asistentes podían cooperar con la causa, comprando el más reciente CD de corte cristiano de Fernando Villalona…y así, entre risas y lágrimas, se colectaron los primeros fondos para la construcción de la escuela de Manualidades y Computación, que será levantada en el Barrio Cristo Rey, en República Dominicana, la cual desde ya recibió, de parte del Dr. Williams, las primeras 10 computadoras.

Al acto que contó con el apoyo masivo de la prensa internacional, también asistieron personalidades de la televisión y del mundo empresarial, entre ellos, Gelena Solano, Patsy Arias, Andy Salas, Nazario Brea, César Romero, Fior Marte, Francis Fantino, Juan Guillen, Julio Cesar Cabrera, Luis Camilo, Miguel Ángel Rodríguez, Norka Collado; la Katiuska; la Berny, de los Dueños del Circo, Jorge Diep y Pepe Morillo.

Fue una noche espléndida donde se disfrutó de un magnífico espectáculo y de un rico banquete como los que preparan en Maestro’s; el público se despidió porque había que trabajar al otro día, pero fue grato compartir con los miembros del Centro Médico Dominicano; con el Sr. Manuel Portella y su familia; Johnny Núñez, esposa y familia; Banny Lantigua, Reyna Franco, Elsy Zegarra; el personal de Carolina Spa; el Dr. José Contreras, Marcos Crespo, Cecilia y Andrés, el Sr. Andrés Gerardo y su comitiva; Cándida y Marta Susana, la Dra. Arias; la siempre amiga Bernarda “la Chili”, de Josephine Spa; Cherlin Boutique, Laura Linares, la Directora General, Lissette Montolío y el productor del evento Edward Laventure.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon