Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Kristen Stewart, declarada persona non-grata en los actos públicos de Robert Pattinson

Kristen Stewart, declarada persona non-grata en los actos públicos de Robert Pattinson

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 5 de agosto de 2012 | domingo, agosto 05, 2012



Los líos sentimentales entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están traspasando las portadas de las revistas y se están convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de Cosmopolis, la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premiere que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York.

Y es que los productores del largometraje piensan que si a Kristen se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano.
Amplio despliegue policial

Para evitar que esto suceda, las medidas de seguridad que se van a disponer van a ser las propias de un dispositivo antiterrorista en donde Kristen va a ser el objetivo a eliminar.

"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", informaba una fuente a Radar Online.

Además, los responsables de Cosmopolis no son los únicos que no quieren ver ni en pintura a Kristen Stewart; el propio Robert Pattinson también ha pedido que la que fuera su chica durante los últimos cuatro años no aparezca por el lugar. "Robert no quiere volver a verla y tenía miedo de que Kristen aprovechara la presentación para hablar con él", cuentan a Radar Online.

Eso sí, el actor de 26 años no va a poder evitar a Kristen durante mucho tiempo, ya que para el próximo otoño está previsto el estreno de la segunda parte de "Amanecer" -la última entrega de la exitosa saga "Crepúsculo"- y allí ambos intérpretes tendrán que verse las caras quieran o no. (EP)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon