Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Tony Parker encuentra sustituta a Eva Longoria dos años después de separarse

Tony Parker encuentra sustituta a Eva Longoria dos años después de separarse

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 7 de agosto de 2012 | martes, agosto 07, 2012


El jugador de baloncesto Tony Parker no pierde comba. Si hace unos días competía en los Juegos Olímpicos como parte del equipo de baloncesto francés, ahora deja a un lado el balón para ver, acompañado de su nueva novia, las pruebas de natación desde las gradas.

La pareja siguió al minuto cada detalle de la competición olímpica, compartiendo tiernas miradas y gestos cariñosos. Es la primera vez que Tony Parker se deja ver públicamente con su actual novia que guarda, según el diario británico Daily Mail, un sorprendente parecido con alguien a quien conocemos muy bien.

Su nombre es Axelle y es de baja estatura, piel morena, ojos negros y cabello oscuro. ¿Os recuerda a alguien? Sí, a Eva Longoria. Parece que el jugador busca en sus nuevas conquistas prototipos de mujer similares a los de su exesposa.

Mientras Eva Longoría vuelve al mundo de la soltería. Tras divorciarse del jugador de la NBA por supuestas infidelidades, la actriz se enamoró locamente de Eduardo, hermano de Penélope Cruz. Pero tras varios vaivenes finalmente decidieron poner punto y final a su relación. Ahora la actriz encuentra tiempo para apoyar la campaña política de Barack Obama.

¿Le molestará a Eva Longoria que la comparen con la nueva novia de su exmarido? ¿Y a Axelle?
(EP)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon