Los Titulares :
Inicio » , , , » A pesar de que un juez ordenó su libertad el merenguero Omega sigue Preso

A pesar de que un juez ordenó su libertad el merenguero Omega sigue Preso

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 15 de octubre de 2012 | lunes, octubre 15, 2012



Es una historia un poco confusa. Pocos han entendido lo que realmente ha ocurrido allí.

El artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien estuviera acusado de violencia intrafamiliar debería estar en libertad pero aún sigue preso, luego de que el pasado viernes un juez ordenara su libertad.

Pero probablemente en la tarde de hoy saldría libre de llevar hasta el centro donde permaneció casi tres meses la orden de libertad que le abriría las puertas y lo mandaría de regreso a su casa en donde le espera un reordenamiento de su vida y su carrera.

Pero mientras esto de desarrolla en busca de que su abogado Cándido Simó lleve la orden que lo sacará de la cárcel, July Mercedes López la bailarina que lo acusó y que lo llevó a vivir un capitulo de terror en su vida, ha revelado a Masvip que ella y Omega planean una boda la cual se dará dentro de unas semanas.

En una llamada echa gentes cercanas a Masvip July le confesó que su relación con Omega está muy bien, que llevan varios años de amores y que este problemas lo ha vuelto tan fuertes a los dos que ahora planean una boda que pronto ambos darán a conocer. So sabemos su la bailarina, está en lo cierto o es producto de ese amor que ella dice tenerle al merenguero, lo cierto es que ella asegura que pronto el país estará ante la boda de Omega y ella, (WRITTEN_BY Masvip)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon