Los Titulares :
Inicio » , , , , » Arnold Schwarzenegger confiesa su romance secreto con Brigitte Nielsen

Arnold Schwarzenegger confiesa su romance secreto con Brigitte Nielsen

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 2 de octubre de 2012 | martes, octubre 02, 2012



Arnold Schwarzenegger ofreció su primera entrevista tras conocerse el escándalo del hijo que tuvo fuera del matrimonio con la mujer que limpiaba su casa. Su aparición en el programa «60 minutes» coincidió con el lanzamiento de su biografía, «Total Recall». Arnold aguantó todo tipo de preguntas, desde si su padre había sido un soldado del ejército nazi -«yo no supe la verdad sobre mi padre hasta mucho después»- o el uso de asteroides durante su época de culturista, hasta que llegó el momento de hablar sobre su matrimonio con Maria Shriver.

Schwarzenegger confesó que la primera vez que le fue infiel a su mujer fue ocho años después de su boda: el primer «affaire» que tuvo fue con su compañera de reparto en «Red Sonja», Brigitte Nielsen. Sin mostrarse arrepentido en ningún momento mientras hablaba de su relación extramatrimonial, el actor confesaba: «Me siento mal de haberla engañado, pero eso forma parte de mis errores, mis fallos».
Matrimonio con secretos

Según Arnold siguieron otros romances extramaritales que Shriver siempre supo y quedó claro que Schwarzenegger se hizo un experto en guardar secretos a su mujer. De hecho, su operación a corazón abierto en México, en 1995, fue clandestina, como tampoco le dijo a Shriver que iba a presentarse a Gobernador de California hasta unos días antes de anunciar públicamente su candidatura. Para entonces Arnold ya había tenido una relación con su asistenta, Mildred Baena, de la que nació un hijo, Joseph.

Con los años Maria forzó a Schwarzenegger a decirle si el niño era hijo suyo: «Se parecía tanto a mi que cuando Joseph tenia siete años empezó a sospechar». Cuando la periodista le preguntó a Arnold si el dinero que le dio a Baena era para callarla él contestó: «No creo que Mildred fuera a hablar. Ella es una buena persona, nunca quiso aprovecharse de mi». Para finalizar, Arnold reconoció que la traición a su mujer fue horrible: “Ha sido lo más estúpido que yo he hecho en mi vida. Fue terrible, le cause un dolor tremendo a María y a mis hijos”.

(angélica martínez / los ángeles)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon