Los Titulares :
Inicio » , » Elias Barreras Corporan fue designado recientemente como Jefe de Información y responsable de las noticias desde los Estados Unidos del diario digital La Nación Dominicana.com.

Elias Barreras Corporan fue designado recientemente como Jefe de Información y responsable de las noticias desde los Estados Unidos del diario digital La Nación Dominicana.com.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 25 de octubre de 2012 | jueves, octubre 25, 2012


Santo Domingo, RD.- El veterano comunicador y productor de televisión Elias Barreras Corporan fue designado recientemente como Jefe de Información y responsable de las noticias desde los Estados Unidos del diario digital La Nación Dominicana.com.
Barreras Corporan desciende de una familia con fuerte nexos con la comunicación, y desde muy joven ejerció funciones en distintas áreas del quehacer periodístico, desde reportero hasta ejecutivo de medios tan importantes como el Circuito Corporan y Producciones Corporan.
Su fuerte radica en el manejo de informaciones, relaciones publicas y marketing, labores que desarrolla con inusitada eficacia, que lo ha convertido en el mas efectivo anfitrión de las figuras publicas de República Dominicana que transitan fuera del país.
Desde los tres últimos presidentes de la nación dominicana, ingeniero Hipolito Mejia, doctor Leonel Fernandez y licenciado Danilo Medina, hasta la hoy primera dama Candida de Medina o la vicepresidenta Margarita Cedeno, todos han sido participe de las gestiones de comunicación de Barreras Corporan.
Empresarios como Felix Cabrera y Carlos Gomez, comunicadores del relieve de Euri Cabral, Julio Martinez Pozo, Victor Gomez, Melton Pineda, El Pacha, Domingo Bautista, entre otros hasta entidades como la Cancillería, la JCE, han solicitado en algún momento los servicios de este eficaz comunicador.
Barreras Corporan adelante también tendrá bajo su responsabilidad las informaciones de La Nación Dominicana y la dirección del diario digital www.ritmohispano.com perteneciente a este Multimedio.
El Periodista Salvador B. Sánchez, es el Director del diario digital lanaciondominicana.com , editado por Imaginación Multimedios, que esta integrado ademas por el portal digital Dominicanatotal.com y Ritmohispano.com, ademas de una red de espacios de televisión, como El Poder de las Doce, Con Milady, Salvador Sanchez es Información.
La Nación Dominicana.com lo integran también los expertos comunicadores Nelson Encarnación como Director Adjunto, Leo Hernández, Director Ejecutivo, Olmedo Pineda, Jefe de Redaccion e internacionales, Bertico Rodríguez, Editor de Espectáculos, Ramón Andrés Díaz, Editor Deportivo, Víctor Inoa, Web Master, Licenciada Rosa Reyes, Gerente de Publicidad.
Para comunicarse con la Redacción deben llamar a los Teléfonos 849 206 6101 y 809 705-6231 y para enviar sus Notas de Prensa y Artículos de Opiniones remitirlo a naciondominicana@gmail.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon