Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Sessino la nueva estrella del movimiento Urbano nace en la discoteca La Boom.

Sessino la nueva estrella del movimiento Urbano nace en la discoteca La Boom.

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 7 de octubre de 2012 | domingo, octubre 07, 2012





Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
Cámaras: Domingo Mieses
Producción: Sandy Ramos Production.
New York:
Con una fusión de ritmos afro-cubanos aprendido de sus padres y el contagioso Hip Hop Estadounidense con el cual creció, presento sus credenciales a la prensa Newyorkina la nueva sensación Urbana "SESSINO".

Este joven Cubano Americano, nacido en la ciudad de Passaic New Jersey logro conectar con el publico que abarroto la discoteca mas grande y famosa del área tri estatal LA BOOM de northern Blvd en Queens New York.


La presentación la inicio interpretando su primer sencillo "VENTE CONMIGO" el cual deja claro la gran destreza de interpretación y logro artístico de este muchacho, quien ademas de cantar sus temas, es el compositor e ideólogo de la fusión que ustedes podrán escuchar mas adelante.

Sessino cuenta, que su nombre es producto de sus fanáticos, el cual después de cada presentación y al ver lo bien que asía su trabajo, lo llamaban campeón, matador asesino ya que dejaba a todos boca abierta con sus improvisaciones y buen manejo del espanglish (Uso del idioma Ingles y Español al mismo tiempo)y de este ultimo apodo su nombre artístico, "SESSINO".


Este prospecto cubano cuenta con un cuerpo de bailarinas extraordinarias, que complementan en tarima un show fuera de serie que solamente puede ustedes ver con grandes artistas Internacionales como su paisano Pitbull o Wisin y Yandel.

Sessino lleva el mejor asesoramiento del mundo ya que cuenta como su mánager al veterano promotor artístico y de espectáculos Pedro A. Venegas con mas de 20 años ayudando a construir carreras de conocidos artistas locales e Internacionales.


Mas adelante podrán ser testigo de como "SESSINO" fue el protagonista de la discoteca La Boom de Queens CON UN VIDEO EXCLUSIVO DEL CHISMOLOGO.COM
FOTOS AQUI


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon