Los Titulares :
Inicio » , , , , , » El concierto de Romeo Santos anunciado para el próximo sábado podría ser suspendido

El concierto de Romeo Santos anunciado para el próximo sábado podría ser suspendido

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de diciembre de 2012 | jueves, diciembre 20, 2012



El concierto de Romeo Santos anunciado para el próximo sábado podría ser suspendido se informó este jueves y que en la tarde la Sociedad General de Autores, Compositores y Autores de Música Dominicanos (SGACEDOM) dará a conocer los motivos de la decisión.

Igual suerte coreera el concierto en el que participará Wilfrido Vargas y Fernando Villallona dijo una fuente cercana a Sgacedom, entidad que dará a conocer las razones en rueda de prensa a las 5 de la tarde en su local en la avenida Bolívar de esta capital.

Romeo Santos ofreció un concierto el pasado sábado en el Estadio Olímpico y se propone ofrecer otro el siguiente 20 de diciembre.
El de Wilfrido junto a Fernández Villalona será ofrecido este fin de semana en el Hotel Jaragua el 28 de diciembre,

Trascendió la decisión de suspender ambos concierto fue decidida por tribunales de la República y que Sgacedom va a exponer las motivaciones públicas hoy.

Desde hace cerca de dos meses Sagacedom es presidida por el compositor y cantante, diputado Manuel Jiménez, quien hará los anuncios este jueves a la 5 de la tarde en el local de la entidad, ubicada en la avenida Bolivar número 14 del Distrito Nacional.(Diario digital)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon