Los Titulares :
Inicio » , , » India despide a la enfermera que se suicidó tras la broma a Catalina de Cambridge

India despide a la enfermera que se suicidó tras la broma a Catalina de Cambridge

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 18 de diciembre de 2012 | martes, diciembre 18, 2012




Unas 2.000 personas han acudido este lunes al funeral que se ha celebrado en el pueblo del sur de India del que es originario el marido de la enfermera que se suicidó tras sufrir una broma radiofónica que involucraba a la familia real británica.

El féretro con el cuerpo de Jacintha Saldanha ha llegado hacia el mediodía al pueblo de Shirva, en el estado de Karnataka, y ha recibido sepultura en un cementerio local, según ha afirmado el superintendente de la policía regional, M. Boralingaiah.

De acuerdo con Boralingaiah, cerca de un millar de personas esperaban la llegada de la comitiva fúnebre en el exterior de la iglesia y aseguró que se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para que no se produzcan incidentes.

El ataúd con el cadáver de la enfermera llegó el domingo al aeropuerto internacional de la ciudad occidental india de Bombay procedente de Londres y desde allí emplearon otro avión para trasladarlo a la localidad meridional de Mangalore.

A última hora de la tarde del domingo el féretro fue depositado en un tanatorio de la ciudad de Manipal, próxima a Mangalore, y este lunes ha sido trasladado por vía terrestre a Shirva, a unos 20 kilómetros de distancia.
Fatal desenlace

La enfermera, madre de dos hijos, apareció ahorcada a comienzos de diciembre, tres días después de caer en una encerrona de dos presentadores australianos que gastaron una broma al hospital donde estaba ingresada la duquesa Catalina de Cambridge por su embarazo.

Saldanha atendió por teléfono a los locutores de la emisora 2DayFM que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, y transfirió la llamada a otra compañera del hospital londinense para que les informara sobre el estado de la duquesa.

La esposa del príncipe Guillermo dará a luz en 2013, en un mes todavía por determinar, a un niño o una niña que se convertirá en el tercero en la línea de sucesión al trono británico. (Agencias)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon