Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Raúl de Molina INSULTA a Rodner Figueroa...

Raúl de Molina INSULTA a Rodner Figueroa...

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de diciembre de 2012 | jueves, diciembre 13, 2012




Por José Zabala

New York(Z@D)- En un acto sin precedente y de mal gusto para los televidentes, se estableció una discusión en vivo entre los presentadores del programa “El Gordo y la Flaca” Raúl de Molina y el presentador invitado Rodner Figueroa, al tratar de aclarar lo que se rumora en algunos medios de comunicación según Rodner Figueroa acerca de lo sucedido con el avión del trágico accidente donde murió “la Diva de las Bandas” Jenny Rivera.

Raúl de Molina le restó importancia a los comentarios de Rodner Figueroa en el segmento donde apareció dicho presentador invitado y le reclamó diciéndole: “recuerda que yo estoy en vivo en California y que eres un presentador Invitado”. De acuerdo algunos televidentes del programa fue una expresión de mal gusto al mandar a callar a Rodner Figueroa cuando el trataba de explicar lo que dicen algunos medios de comunicación acerca de lo sucedido con el avión.

Al parecer estos dos colosos de la televisión acostumbran a tener diferencias en bromas en algunos segmentos del “Gordo y la Flaca” donde aparecen juntos, pero de acuerdo a los reclamos y gestos del Sr. Molina pudo haberse interpretado que entre ellos con relación a este momento existió una diferencia real y no en broma.

Nunca vimos en el “Gordo y la Flaca” una disculpa en vivo por los presentadores hacia su público por este incidente, al parecer para ellos solo se trató de un hecho normal de trabajo que ocurre a diario en este importante programa de televisión nacional que transmite Univisión.

Verificamos la cuenta de Twitter del Raúl de Molina y notamos algunos reclamos por seguidores de Rodner Figueroa molesto con el presentador por su actitud.

Trataremos de indagar más sobre este desagradable incidente y veremos si en verdad existen diferencias reales en estos dos presentadores. www.zabalaaldia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon