Los Titulares :

Asesinada en el Día del Amor

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 15 de febrero de 2013 | viernes, febrero 15, 2013

EFE
Johannesburgo
El asesinato de Reeva Steenkamp, la novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, conmociona a Sudáfrica. Y más cuando se informó que él la mató. El cuerpo sin vida de la modelo, de 29 años, fue encontrado el Día del Amor con cuatro disparos de bala en la casa del deportista. Horas antes de morir, ella le escribió un mensaje de amor por San Valentín.
“¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?”, le escribió a Pistorius a través de la red social Twitter. Steenkamp, que apareció muerta muerta con cuatro disparos en el cuerpo en la casa que él tiene en Pretoria, trabajaba como modelo de la revista FHM y era licenciada en Derecho.
La chica salía desde hacía menos de un año con Pistorius, cuya vida sentimental ha sido calificada de “agitada” por la prensa sudafricana.
“Era una estudiante vibrante, amigable, diligente y motivada, muy popular y respetada”, dijo de ella Greg Stokell, el director de su antiguo colegio en Pretoria.
Pistorius, de 26 años, que fue detenido bajo la acusación de haber asesinado a su novia, comparecerá hoy viernes ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.
La Policía ha descartado que Pistorius pudiera disparar a su novia tras confundirla con un ladrón, como la prensa sudafricana había indicado inicialmente.
El deportista hizo historia el pasado verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos. Apodado “Blade Runner” (“El corredor cuchilla”), el atleta, que es medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.
Le fueron amputadas por debajo de la rodilla cuando era un niño, a causa de un defecto óseo.
(+)
LA POLICÍA CONFIRMA LA ACUSACIÓN CONTRA ÉL LOS ARGUMENTOS

El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue acusado formalmente por la Policía del asesinato de su novia.
La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.
“Yo no sé nada. Sería muy desagradable y grosero especular”, dijo el padre. “No conozco los hechos”. Un vecino de la localidad alertó a la policía por los disparos, dijo Beukes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon