Los Titulares :
Inicio » , , , , » Con Domingo y Pachá celebra 10 Meses en el aire con programa especial de seis horas

Con Domingo y Pachá celebra 10 Meses en el aire con programa especial de seis horas

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 14 de febrero de 2013 | jueves, febrero 14, 2013


Una súper producción con el rey del Caribe, el maestro Wilfrido Vargas en concierto, estrenando su más reciente trabajo musical; la música del artista dominicano más destacado Héctor Acosta y una presentación de gala con la reina Milly Quezada. Eso es mucho pero no basta, además concursos, los segmentos acostumbrados, se hablará de Acroarte y los premios Soberano, y como no sólo de show vive el hombre INESPRE y los Comedores Económicos con más de tres mil raciones de comida para la gente

El programa mejor animado de la televisión dominicana trae una gran fiesta este sábado para celebrar junto a los televidentes 10 meses en el aire, y la cartelera no podía ser mejor. Con Domingo y Pachá se darán el lujo de tener en un mismo programa y en un mismo escenario a el maestro Wilfrido Vargas, Héctor Acosta y Milly Quezada.

Desde las 12 del mediodía el estreno mundial de de su nuevo producto musical lo presenta El Rey del Caribe Wilfrido Vargas, un concierto televisivo que no se pueden perder, junto a su orquesta el más creativo hombre del merengue llena de música la pantalla chica con sorpresas y elementos jamás usados en el merengue.

Héctor Acosta …El Torito


La estelaridad de Wilfrido Vargas pasa a manos de Héctor Acosta El Torito, celebrando el día del amor y la amistad este artista que canta bien el merengue y muy bien la bachata, promete un concierto en Con Domingo y Pachá para chuparse los dedos y con el Corazón Abierto antes de salir de gira para Estados Unidos.

Milly Quezada, la reyna, llegá a Con Domingo y Pachá

Es el debut en el programa sabatino de más contenido de la televisión criolla de la ganadora del Grammy Milly Quezada, con la espectacularidad que le caracteriza a nuestra mujer merengue, Milly habla y canta de lo que ha sido un año coronado de éxitos en la música tropical.

Nada faltara este sábado. Mucho contenido en una producción de 6 horas y cada protagonista en su momento sabrá mantener al público atento sin cambiar ni un momento.

Domingo Bermúdez satisfecho

Para el director general de Color Visión, canal 9, señor Domingo Bermúdez, es de gran satisfacción contar en la programación con un espacio como Con Domingo y Pachá, “me siento contento y muy satisfecho con lo que ha logrado este programa en tan sólo 10 meses, nunca pensé que éxito fuera tan rápido aunque en verdad confiaba en el trabajo de Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá”, precisó Bermúdez.

De ahí que el señor Bermúdez autorizara dos horas más para la entrega de este sábado del programa que ya tiene 10 meses en al aire y se sitúa entre los espacios de más rating de la televisión criolla. También para este sábado más de tres mil raciones de comida gratis en Color Visión y la venta de los artículos de primera necesidad a bajos precios por INESPRE. Aquiles Durán y Summer Carbuccia, producen.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon