Los Titulares :

Thalia a punto del divorcio ¿por infidelidad?

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de febrero de 2013 | miércoles, febrero 13, 2013


Un amigo de Thalia contó a un medio que la cantante y su aun esposo de 63 años, se la pasan peleando, “yo mismo la he visto llorar, pero ahora si esta decidida a seguir con sus proyectos”, dijo.

Se dice que la también actriz “en varias ocasiones lo ha cachado en infidelidades, por lo que no esta dispuesta a perdonar ni soportar mas las situación”, según una fuente.

La olla se destapo después de que Tommy publicara su biografía en donde le pide perdón a su ex esposa Mariah Carey por haber fracasado en su matrimonio, esto según un chismoso de enelbrasero.com enfureció a Thalis y la llevo al borde de un hasta aquí llegamos.

El amigo de ambos, Thalia y Tommy, cuenta que en una cena Thalia comento cuanto anhelaba regresar al ambiente artístico, el productor la miro y se burlo de ella dándole un firme “NO” como respuesta.

Estas clases de discusiones han pasado a menudo tanto que, según el “amigo” los a llevado a hablar de una separación y divorcio. Según esta fuente la única razón que Thalia ha permanecido en el matrimonio fue su madre. Dicen que Doña Yolanda Miranda le decia a Thalis que se tranquilizara que su labor es ser señora de la casa no de artista.

Ahora que su madre murio Thalia esta dispuesta a regresar por completo a trabajar y dara comienzo a esto en el mes de Marzo en donde iniciara presentaciones en Mexico. La cantante mexicana ya prepara vestuario para sus presentaciones pese a quien le pese incluyendo al marido ” controlador”, segun la fuente. Fuente: elbrasero.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon