Los Titulares :

Anthony romeo Santos gana premio Ascap

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 20 de marzo de 2013 | miércoles, marzo 20, 2013


Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York: El Rey Anthony Romeo Santos fue ganador esta semana del galardón mas alto que entrega La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y este fue como compositor del Año, por su reciente disco en solitario Formula Vol 1, que ha roto records en ventas desde que salio al publico en noviembre 8 del 2011.

Romeo Santos ademas de ganar el máximo galardón como compositor también se llevo los premios como Album del año, album o artista del año, mejor album digital del año, mejor colaboración musical con el cantante Norteamericano "Usher" Promise, mejor cantante tropical en solitario, mejor canción del Año "La Diabla", mejor album tropical del Año y su disco en vivo "The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden".

El cantante Dominicano agradeció a ASCAP por la distinción recibida ya que es un gran estimulo para su ascendente carrera y dedico todos sus premios a los Fanáticos que lo siguen. "Romeo" se presentara este 22 de Marzo en el Prudential center de Newark NJ, para cerrar con broche de oro su gira 2012-13 The King Stays King.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon