Los Titulares :
Inicio » , , , , » Camino al Soberano Acroarte debe ser soberana con la Salsa Dominicana

Camino al Soberano Acroarte debe ser soberana con la Salsa Dominicana

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 19 de marzo de 2013 | martes, marzo 19, 2013


Sex-AlexNueva York,N.Y.–Ramon Ramirez.(MisterDj1.net).--El compromiso de Los Premios Soberano con El Arte debe ser un orgullo para los que disfrutan de este genero, que esta su mejor momento internacionalmente.
En cada ciudad o pueblo de nuestra hermosa Republica Dominicana, comenzando desde La Altagracia,Higüey hasta Monte Cristi y finalizando en Cabo Rojo existen una o mas emisoras radiales con sus repectivos programadores,directores y disckjokeys los que a mi entender serian los ultimos en dar su “Visto Bueno” en este renglon.
Tanto Sexappeal,Alex Matos y los demas son salseros que han hecho y realizado sus trabajos y no queremos un “ELECCION DESAFINADA” , en el sentido de que hay una gran cantidad de publico que esta disfrutando de este genero,y que en estos momentos esta muy por encima del merengue y compitiendo con el dembow.
 Ser justo a la hora de elegir es lo mas indicado.
Sabemos por adentado de que habran muchas inconformidades,pero aqui lo que debe prevalecer es:el respeto al publico y a la esencia de una “Verdad” que no debe de ser atada o manipulada por “amiguismo”,”relaciones publicas” y/o maniobrada por los famosos sobres.
Los dos salseros mensionados ambos en sus giras a Estados Unidos y El caribe se ha notado una popularidad de cada uno con su publico ya sea en los clubes,lounges,discotecas,en casas,apartamentos,vehiculos y radio locales.
Gracias a Ramon Orlando,Victor Waill por el toque magico,la labor y los colores de esta temporada donde nuestra salsa dominicana esta traspasando es estos momentos los limite de nuesto mapa nacional.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon