Los Titulares :
Inicio » , , , , » Frank Reyes: estrenó video “24 Horas” en Primer Impacto y De Extremo a Extremo

Frank Reyes: estrenó video “24 Horas” en Primer Impacto y De Extremo a Extremo

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de marzo de 2013 | lunes, marzo 25, 2013


El pasado El miércoles 20, el programa “Primer Impacto”, de la poderosa Cadena Hispana, Univisión, estrenó el vídeo clip del corte “24 horas” de “La Mega Estrella de la Bachata” Frank Reyes, a partir de las 6 de la tarde, retransmitido en el país por Telemicro.

El material visual fue dirigido por “Mibsan Espejo” y fue rodado en locaciones de República Dominicana, en el mismo se usaron las técnicas más modernas a la hora de hacer un buen vídeo.
“Primer Impacto” estrena el material a nivel internacional y el jueves pasado se estrenó en el meridiano “Extremo a Extremo” de Digital 15 lo proyectó para su público.

“24 horas” con letras de “Martín de León” autor del éxito “Quién eres tú”,ocupa posiciones importantes en los principales hits parade de la geografía nacional.

“Amor a distancia” se mantiene sonando con marcada profusión desde el pasado mes de junio del 2012, tanto en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.
Del compacto “Soy tuyo” se han hechos éxitos cortes como “Se me olvidó que yo te amaba”, “Soy tuyo”, “Si supieras”, “24 horas”, entre otros.

Actualmente agota su primera gira este año por Estados Unidos, iniciada desde el pasado 14 de febrero y concluirá el 14 abril y sus presentaciones han sido todas a casa llena.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon