Los Titulares :

La India da su versión de los hechos

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 26 de marzo de 2013 | martes, marzo 26, 2013


San Juan, P.R.-Tras la cantante la India ofrecer su versión de los hechos en la fiscalía del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la fiscal Vanessa Méndez no encontró causa para radicar cargos por Ley 54 contra Javier Padilla González.

Con el rostro desencajado y las huellas de los moretones en el lado de su boca y mejilla, salió a toda prisa de fiscalía la India, quien sólo se limitó a responderle a Primera Hora que "estoy tranquila".

Escoltada por amistades la exponente abandonó el lugar, mientras su a abogado Leonardo Rosario Santiago comentó que "ella expresó su versión de los hechos. Y a base de esa versión la fiscal determinó que no iba a radicar cargos contra el muchacho que está detenido por entender que no están los elementos del delito por tanto no hay caso".

Según el licenciado Rosario, la versión de la artista es "que ese muchacho nunca la agredió, sino un tercero, un particular. Por eso, es que no hay caso porque ella dice que el muchacho no la agredió".

El abogado, quien se mostró un tanto inexperto con la prensa, prefirió no dar detalles sobre los hechos y expresó que cualquier información adicional sobre el caso "está en el informe policiaco, búsquenlo".

A pesar de que la intérprete luce que fue atacada en su cara, el representante legal asegura que "no le vi laceraciones en el rostro".

Sin querer precisar detalles, se limitó a agregar "lo que pasó allí ustedes no lo saben ni yo tampoco. La versión que ella me dio es la misma que le dio a la fiscalía".(Primera Hora)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon