Los Titulares :
Inicio » » Aprobado el divorcio entre Kardashian y Humphries

Aprobado el divorcio entre Kardashian y Humphries

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 21 de abril de 2013 | domingo, abril 21, 2013


Los Ángeles: La batalla legal culminó para la socialité Kim Kardashian y es que tras varios meses logró llegar a un acuerdo para poner fin a su matrimonio con Kris Humphries.

El anuncio del divorcio de la expareja fue dado el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Como resultado de este acuerdo no vamos a tener un juicio en este caso. (...) Quiero felicitar a los abogados de ambos lados. Esta es una forma sensata de resolver este caso”, dijo el juez Hank M. Goldberg.

Según publica People, Kardashian parecía aliviada cuando el juez indicó que el divorcio se concederá después de que ambas partes presentaron su acuerdo de confidencialidad. Humphries no fue a la audiencia; su abogado se presentó en su nombre.

Después de prestar juramento, a Kardashian se le pidió una serie de cuestiones de procedimiento sobre el acuerdo, incluyendo si su firma es válida y si había leído el acuerdo.

En un momento dado, el juez Goldberg le preguntó: “¿Hay alguna forma en que su matrimonio pueda ser salvado con consejería?”, a lo que ella respondió: “No, su señoría”.

Kardashian, de 32 años, pidió el divorcio en 2011 después de un matrimonio de 72 días. Ella ahora está esperando un bebé de su novio Kanye West.

Humphries, de 28 años había estado buscando una anulación, alegando que su lujosa boda fue una farsa puesta en escena de su reality show, ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Kim está visiblemente estresada y adolorida, pero a la vez emocionada por la llegada de su bebé.

En este episodio de su programa por E!, ella se le ve pasando por momentos de angustia, pero además muestra mucho afecto a su tierna pancita, luego de ver las ecografías que se realiza en un hospital.

“Tenemos una lista, y algunos de ellos son nombres con K. ‘North’ no está en nuestra lista, pero ya sabes cómo me gusta el nombre, aunque probablemente no estará en la lista. Me gusta ‘Easton’. ‘Easton West’ creo es lindo”, dijo sobre el posible nombre.

Fuente: AP
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon