Los Titulares :
Inicio » » Frank Perozo: De actor a productor

Frank Perozo: De actor a productor

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 21 de abril de 2013 | domingo, abril 21, 2013


Santo Domingo: Con un ritmo de trabajo que le deja poco espacio para él entre película y película, el actor dominicano Frank Perozo se ha enamorado de la producción de cine, un aspecto de la creación al que ha empezado a tomarle el gusto. “Prefiero independizarme un poco de todo, y empezar a abrirme camino como productor también”, ha declarado Perozo, quien ha dado algunos detalles de la película “¿Quién manda?”, en la que, además de actuar, ha realizado el mencionado oficio por primera vez.

Según explica el joven artista de cine, en conversación con LISTÍN DIARIO, se trata de una comedia romántica que dirigió Ronni Castillo y en la que actúan además de Perozo, Nashla Bogaert y Cuquín Victoria.

La experiencia le ha enseñado que, aunque la actuacion sea su mayor pasión, la produccion, asegura, le ayuda a tener más control de su carrera, especialmente en el mercado local.

Hace unos meses terminó su participación en “Cristo Rey”, de Leticia Tonos, y en la actualidad tiene un personaje en “Al sur de la inocencia”, primer largometraje que rueda Héctor Manuel Valdez.

Luego de esto, se embarca en el rodaje del “La extraña”, un remake de la película homónima que el italiano Sergio Gobbi, quien será el productor, dirigió en 1968, y que esta vez realizará Leticia Tonos.

Pero esto no se queda ahí; Perozo rodará en agosto “María Asunción” en Italia, otra producción de Gobbi, que dirigirá el también italiano Francesco Colangelo.

Actrices
Alaba el trabajo de la mujer en el cine
Si en “¿Quien manda?” Frank Perozo tuvo como interés romántico a Nashla Bogaert, en “La extraña”, que dirigirá Leticia Tonos, y que según adelanta es un thriller psicológico, actúa junto a Evelina Rodríguez.

Consciente de que la producción de cine local da protagonismo a intérpretes masculinos, haciendo de ellos verdaderas estrellas del cinema local, por ejemplo Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fausto Mata y el mismo Perozo, entiende que actrices como las mencionadas tienen talento sobrado para estar a la altura de sus equivalentes del sexo opuesto.

De ambas dispensó piropos a sus respectivos trabajos. “Ha evolucionado enormemente”, dice de Nashla, “No deja de sorprenderme”, ha declarado de Evelina.

Fuente: Pachico Tejada (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon