Los Titulares :
Inicio » » David Bisbal y Raquel Jiménez se han separado

David Bisbal y Raquel Jiménez se han separado

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 21 de abril de 2013 | domingo, abril 21, 2013



Poco ha durado la relación sentimental entre el cantante David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez. Aunque estos días ninguno de los dos quiere hablar sobre esta ruptura fuentes muy cercanas al artista me aseguran que la pareja lleva distanciada desde hace unas semanas y que Bisbal no está por la labor de hacer ningún tipo de confirmación o desmentido. «No le gusta que hablen de su vida privada y de ahí que no vaya a cambiar su manera de actuar. Nunca se pronuncia y aunque es verdad que con Raquel se le veía más relajado lo cierto es que prefiere que no se toque ese tema», aseguran en su entorno.

En cuanto a la modelo catalana estos días se la ha visto rodeada de amigas en la Feria de Abril y el pasado jueves por la noche en la fiesta «flower power» que se celebró en Barcelona. Aunque Raquel siempre se ha mostrado muy amable con los medios contando cómo era su noviazgo con Bisbal y hasta su relación con la familia de su pareja, esa noche decidió que no haría comentarios dejando de manifiesto que la ruptura existe pero permitiendo también que un titular no acabe con la posibilidad de volver a retomar esa relación.

Madre de un niño, Raquel había manifestado recientemente que seguía manteniendo su piso de soltera en Barcelona y que no pensaba mudarse a vivir con David. “Cuando nuestras agendas nos lo permiten estamos juntos y esos son los mejores momentos. Pero cada uno tiene su profesión y de momento no hay planes de cambiar de vida”, comentaba. Hoy seguramente se alegrará de no haber dado ese paso ya que la ruptura habría sido más dolorosa con una mudanza por medio.

La noticia de la ruptura de la relación amorosa entre el cantante y la modelo llega un día después de que comenzaran los rumores, tras en solitario de Raquel en la fiesta «Flower Power» de Pachá en Barcelona. Allí la modelo fue preguntada por David Bisbal y, si bien no quiso aclarar nada, dio a entender que no quería hablar del cantante. «Vengo de la feria de Sevilla y me han invitado para pasármelo bien en la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de estas cosas», dijo a la prensa Jiménez. (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon