Los Titulares :
Inicio » » Raymond Pozo y Miguel Céspedes participan en campaña antifraude embajada EEUU

Raymond Pozo y Miguel Céspedes participan en campaña antifraude embajada EEUU

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 16 de abril de 2013 | martes, abril 16, 2013


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo


La sección consular de la Embajada de los Estados Unidos en el país lanzó hoy su campaña antifraude “Te cuidado con ese maco”, con las figuras humorísticas de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con el objetivo de educar al público sobre la manera correcta y legal de obtener visas y residencias.

El lanzamiento de la campaña fue realizado en la estación La Feria del Metro de Santo Domingo.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes expresaron que aceptaron ser parte de esa campaña con la intención de informar a los dominicanos acerca del peligro de confiar en extraños y adquirir documentos falsificados por altas sumas de dinero.

Manifestaron sentirse muy contento de formar parte de la iniciativa que busca que las personas no se dejen engañar.

Expresaron, además, que lo principal en la vida es decir la verdad y tener presente que nadie puede hacer desde fuera lo que hace la embajada dentro.

Larina Helms, de la Unidad de Visas de No Inmigrante, sostuvo que la frase de la campaña “vete a lo seguro, vete a lo legal” es una de las frases que promueve la campaña, que también busca evitar que los ciudadanos incurran en ilegalidades con falsedad de documentos para obtener la visa.

Sostuvo que el contenido de esa nueva campaña incluye un spot de televisión y de radio y materiales impresos que además de ser utilizados para prensa serán distribuidos en la misma sección consular de los Estados Unidos entre las personas que reciben los distintos servicios.

Se recuerda que la campaña ten cuidado con ese maco, fue lanzada en su primera etapa en el año 2008 y durante los últimos 5 años ha estado vigente en los medios.

El año pasado se lanzó el concurso de video inventa el baile ten cuidado con ese maco, a través de las redes sociales y de la página de Facebook de la embajada de los Estados Unidos en el país.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon