Los Titulares :
Inicio » » Fox retiró de su página web un capítulo de la serie de dibujos animados “Family Guy”

Fox retiró de su página web un capítulo de la serie de dibujos animados “Family Guy”

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 18 de abril de 2013 | jueves, abril 18, 2013


La cadena de televisión estadounidense Fox retiró de su página web un capítulo de la serie de dibujos animados “Family Guy” emitido hace cuatro semanas que incluye una broma macabra sobre el maratón de Boston.

El episodio “Turban Cowboy”, no volverá a emitirse, dijo hoy la emisora en Nueva York. En el capítulo, emitido el 17 de marzo por primera vez, cuatro semanas antes de los atentados mortales contra el maratón, el protagonista Peter cuenta en una emisora deportiva cómo ganó el maratón de Boston.

“Te digo, Bob, que simplemente salté a mi coche e hice el recorrido. Y si alguien se interponía en mi camino, lo atropellaba”. Y se veían imágenes de televisión en las que un coche cruzaba la línea de meta entre algunos corredores. “Family Guy” es conocida por un humor siempre al límite en la frontera del buen gusto.

En “Youtube” aparecieron entre tanto imágenes de un atentado con bomba directamente después de las escenas del maratón. Sin embargo, esas imágenes no tienen nada que ver con la serie, según se quejó hoy su creador Seth MacFarlane en su cuenta de Twitter. “El clip manipulado de “Family Guy” es repugnante. Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia y mis pensamientos están con las víctimas”.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon