Los Titulares :
Inicio » » Starlin Castro batea de 5-3, incluye un jonrón

Starlin Castro batea de 5-3, incluye un jonrón

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 15 de abril de 2013 | lunes, abril 15, 2013


AP
Chicago


Edwin Jackson y Michael Bowden de los Cachorros empataron un récord al combinarse para hacer cinco lanzamientos descontrolados en una entrada, y los Gigantes de San Francisco obtuvieron el domingo otro gran apoyo de un pitcher de Chicago durante un racimo de tres carreras en el décimo inning para ganar 10-7.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Scutaro de 6-1, con una impulsada, Pablo Sandoval de 6-1, con una anotada, Gregor Blanco de 5-2, con una anotada y dos empujadas, y Sánchez de 5-2, con una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-3, con una anotada y dos producidas, y Alfonso Soriano de 4-2, con dos anotadas.

Piratas 10
Rojos 7
(AP) Pittsburgh.

El catcher suplente Michael McKenry bateó dos jonrones en un partido por primera vez en su carrera, el dominicano Starling Marte agregó otro de dos anotaciones en la octava entrada que prendió la chispa para un racimo de seis y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 10-7 a los Rojos de Cincinnati.

Cincinnati ha perdido cinco partidos seguidos, su racha más larga de derrotas desde el 5 al 9 de agosto pasado. Los Piratas barrieron a los Rojos en una serie por primera vez desde abril de 2010 en Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2, con dos anotadas y dos producidas, y Alvarez de 3-0, con una anotada.

Cerveceros 4
Cardenales 3
(AP) San Luis.

Jonathan Lucroy conectó cuadrangular solitario en la 10ma entrada para que los Cerveceros de Milwaukee, luego de estar atrás, vencieran el domingo 4-3 a los Cardenales de San Luis y evitaron una barrida en el estadio Busch.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una carrera anotada; Gómez de 5-3 con una anotada.

Filis 2
Marlins 1
(AP) Miami.

Roy Halladay se anotó la victoria número 200 de su carrera, recuperándose de dos malas aperturas consecutivas, y al cubrir ocho innings ayudó a que los Filis de Filadelfia derrotasen el domingo 2-1 a los Marlins de Miami.

Halladay (1-2) toleró cinco hits, concedió un boleto y redujo su promedio de carreras limpias permitidas de 14.73 a 7.63. El derecho es el pitcher número 109 que alcanza las 200 victorias y el primero con el uniforme de los Filis desde Steve Carlton en 1978.

Por los Filis, los venezolanos Fraddy Galvis de 3-2 y Humberto Quintero de 3-1.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon