Los Titulares :
Inicio » » Asesinan a una líder en Karachi

Asesinan a una líder en Karachi

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 20 de mayo de 2013 | lunes, mayo 20, 2013

AFP
Karachi
Tres hombres armados asesinaron ayer sábado a una responsable política del Movimiento para la Justicia (PTI), el partido de la exestrella del cricket Imran Khan, en Karachi, ciudad portuaria del sur de Pakistán un día antes de que se repitan elecciones parciales, anunciaron el PTI y la policía.
Zohra Hussein, de 59 años y vicepresidenta de la organización femenina del PTI para Sindh, provincia de la que Karachi es la capital, cayó en la emboscada que le tendieron tres hombres que la esperaban en la puerta de su casa, según estas fuentes.

Poco después de conocerse la noticia del asesinato, Khan responsabilizó directamente al Movimiento Muttahida Qumi (MQM, que representa la mayoría urdu) por el crimen, y en especial al máximo dirigente de ese partido, Altaf Hussain, quien vive en el exilio en Londres.

“Responsabilizo directamente a Altaf Hussain por el asesinato, ya que abiertamente ha amenazado a trabajadores y líderes del PTI en emisiones de radio”, escribió Khan en su cuenta de la red Twitter, donde también definió la ejecución su auxiliar como un “acto de terror”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon