Los Titulares :
Inicio » » Joe Veras: “El 2013 será mi año”

Joe Veras: “El 2013 será mi año”

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 13 de mayo de 2013 | lunes, mayo 13, 2013



Santo Domingo:
El conocido bachatero Joe Veras también llamado “El maestro” aseguró que este año 2013 es el año de su renacer como bachatero. “Este es mi año y para eso estamos trabajando con muchas ganas, ya tenemos dos temas que están sonando mucho”, comentó el artista que cumple 19 años en la música en este mes de mayo.

Estos temas son “El cuchicheo” y “El sobreviviente”, los cuales forman parte de su última producción discográfica “sobreviviré”. Veras reveló que “El cuchicheo” está inspirado en lo que él ha visto a lo largo de los años. Apreciando lo que las personas realmente sienten cuando sufren una infidelidad, y lo que realmente molesta de esta.

Para este disco también realizo un tema titulado “Te solté” junto a Miguel Céspedes en el que aprovecho mucho su jocosidad y carisma como comediante. Hace casi tres años “El maestro” se vio al borde la muerte cuando duro tres días en estado de coma.

“Me siento con más fuerza que nunca, siento que mi voz se encuentra mucho mejor y estoy preparado para lo que viene”, declaró el artista que estará en una larga gira por Estados Unidos en los próximos días. Además comentó que estará realizando una gira por Europa en noviembre de este mismo año.

Falta proyección
El intérprete de “El hombre de tu vida” aseguró que a la bachata criolla le falta “proyección, inversión y apoyo de la juventud” para alcanzar ese empuje internacional que han logrado otros bachateros como Romeo Santos o Prince Royce. El artista ha cambiado un poco su estilo con los últimos temas que ha sacado. Paso de tener letras muy románticas a letras más normales y jocosas.

“Todo artista debe innovar de vez en cuando, si pretende mantenerse en el mercado, y eso es lo que he hecho. No solamente en las letras he innovado hasta en la voz he llegado a hacer cambios para lograr algo diferente”.

El bachatero estuvo los 4 primeros meses de este año 2013 realizando una gran cantidad de presentaciones en todo el país algo que según él no es muy común ya que muchas veces se encuentra fuera de el país.

Veras fue nominado a bachatero del año en los premios soberanos por lo cual dice “me sentí magnifico, cuando se es reconocido a nivel nacional eso es algo que uno valora mucho”.

Fuente:
Danilo Álvarez
danilo.alvarez@listindiario.com
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon