Los Titulares :
Inicio » » Warriors derrotan a Spurs e igualan serie

Warriors derrotan a Spurs e igualan serie

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 13 de mayo de 2013 | lunes, mayo 13, 2013


AP
Oakland

Stephen Curry anotó 22 puntos pese a tener una lesión de tobillo izquierdo, Harrison Barnes sumó 26 tantos y 10 rebotes y los Warriors de Golden State remontaron para vencer el domingo por 97-87 a los Spurs de San Antonio en tiempo extra para empatar 2-2 su serie de las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Jarrett Jack aportó 24 puntos como suplente y el pivote australiano Andrew Bogut agregó 18 rebotes para ayudar a los Warriors a recuperarse de una desventaja de ocho puntos en los últimos cinco minutos del cuatro período. Golden State anotó los primeros nueve tantos en el tiempo extra para desatar la euforia de los 19.596 aficionados -vistiendo de amarillo- y dar a esta serie otro giro.

El argentino Emanuel Ginóbili terminó con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 36:47 minutos de juego, mientras que Tim Duncan contribuyó con 19 tantos y 15 rebotes por los Spurs, que fueron superados 38% a 35,5% en porcentaje de tiros de campo encestados. El quinto partido de la serie está programado para el martes en San Antonio.

Multa a Tom
El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, fue multado con 35.000 dólares por la NBA por sus comentarios sobre los árbitros que trabajaron en la derrota de su equipos (104-94) el viernes ante Miami, por las semifinales de la Conferencia Este.

Stu Jackson, vicepresidente de operaciones de la NBA, anunció la sanción, la más alta que se le impone en estos playoffs a un técnico de los equipos contendientes.

“Veo lo que está pasando, lo estoy viendo de cerca, no están a favor de nosotros los silbatazos, esta es la realidad”, dijo Thibodeau tras la derrota de Chicago en casa en el tercer partido de la serie.

El entrenador se había quejado sobre todo por la expulsión del reserva Nazr Mohammed en ese encuentro, quien empujó a LeBron James después de un encontronazo entre ambos por la disputa de un balón.

“Por mi parte, vi a un hombre (James), quien estaba simulando. Esto no merece una expulsión (de Mohammed) sino una falta flagrante”, indicó Thibodeau.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon