Los Titulares :
Inicio » » Sergio y Brenes: A los Balazos

Sergio y Brenes: A los Balazos

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 28 de mayo de 2013 | martes, mayo 28, 2013


Santo Domingo
Esta semana inicia un tanto agitada en el espectáculo con la declaración pública que puso a circular ayer el merenguero Sergio Vargas en respuesta a una anterior del sociólogo y también cazador de talentos Rafael -Cholo- Brenes.

Brenes, en un artículo publicado en su blog, resaltó las bondades de Héctor Acosta (a propósito de su visita al presidente Danilo Medina, el jueves pasado), mientras puso en entredicho la persona y la labor de Vargas (aunque no mencionó su nombre).

“Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse por las tierras de las hortensias. No sacó su correa  en frente a la television nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor. No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo”, escribió Brenes al ponderar al Torito.

Luego agregó: “Ni ha tenido que ser nombrado en la Cancillería como compensacion porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país”.
“He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causará ronchas; al que le pique que se rasque. Tal como dijimos ayer: somos millonarios en decir verdades”, concluyó Brenes su artículo. Y ciertamente Vargas se sintió aludido y ofendido.
El intérprete de “La Ventanita” despachó un escrito en el portal Másvip.com.do, titulado “Por si es a mí”, en el que le realiza varias observaciones a quien en una época fue su mánager y guía en la música con “Los Hijos del Rey”.

“Por si es a mí... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto “Los Hijos del Rey”, escribe el exdiputado por Villa Altagracia.
El artista le señala a Brenes que creció en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, “que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente nunca nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios”.
“Gracias a estos principios y valores no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora”, afirma.

SERGIO VARGAS
30 AÑOS EN LA MÚSICA
Empezó su carrera como merenguero en 1980 cuando participó en el Festival de la Voz.
FICHA TéCNICA & PERSONAL
Profesión: Merenguero
Discografía: Más de 10 díscos en 30 años de carrera.
Vocación:
Por su inquietud política, Sergio, decidió postularse para diputado y ganó. Ha ayudado a su pueblo en diferentes proyectos.  sociales. 
RAFAEL BRENES
20 MÁS DE 20 AÑOS COMO MÁNAGER
Rafal -Cholo- Brenes,  ha proyectado más de 15 grupos en el país gracias a sus conocimientos.  
FICHA TéCNICA PERSONAL
Profesión: Aunque se dedicó a la música, Cholo Brenes hizo estudios de Sociología.
DESDE:
Rafael Cholo Brenes, es considerado un gran cazatalentos. Son muchos los grupos y artistas que él proyectó como Negros, Los Hijos del Rey y muchos otros.

Por:  Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon