Los Titulares :
Inicio » » Un falso Psy se cuela en Cannes

Un falso Psy se cuela en Cannes

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 24 de mayo de 2013 | viernes, mayo 24, 2013


Un falso Psy ha conseguido engañar a medios de comunicación y asistentes al prestigioso festival de cine de Cannes durante dos días en los que firmó cientos de autógrafos y se coló en varias fiestas VIP, como la de Chopard, o las de las discoteca Jean-Roch y Ronnie Madra. El parecido natural de este imitador del cantante de «Gangnam Style» permitió que muchas celebridades compartieses copas y fotografías con el supuesto artista sin que se llegaran a percatar de que se trataba de un farsante.

Así, ha sido el verdadero rapero coreano, que aseguraba estar en EE.UU., quien ha advertido a sus fanes a través de Twitter del engaño y hasta se lo ha tomado con humor. «Parece que hay otro yo en Cannes. Saludadle de mi parte», decía el rapero a través de su cuenta, en la que más tarde colgaba una de las imágenes que se difundieron del imitador en cuestión.


La actriz Naomi Harris o el actor Adrien Brody fueron algunas de las víctimas del engaño de este impostor que con su ropa y sus llamativas gafas blancas imitaba a la perfección el estilo del famoso artista coreano. También la socialité Goga Ashkenazi cayó en el engaño y fue captada incluso bailando la popular coreografía del tema que lanzó a Psy a la fama. También algunos medios de Cannes como Radio Prestige fueron incapaces de percatarse de la farsa e incluso le entrevistaron y llegaron a compartir con él los famosos pasos de baile (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon