Los Titulares :
Inicio » » EL TORITO: EDENORTE TRABAJA A LA “BRIGANDINA”

EL TORITO: EDENORTE TRABAJA A LA “BRIGANDINA”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 3 de julio de 2013 | miércoles, julio 03, 2013

El cantante de merengue Héctor -El Torito-Acosta denunció que Edenorte trabaja a la “brigandina”, tras considerar injusta la factura que envió la entidad a su residencia con un monto de RD$ 24 mil pesos cuando se encontraba de gira en el extranjero.

De igual forma, Acosta se quejó por el abuso que ha cometido Edenorte hacia su persona, ya que según el artista no es la primera vez que ocurre.

Héctor -El Torito-Acosta dijo que su denuncia ha salido a relucir en favor de aquellos que no tienen voz en estos casos.

“Edenorte lo que tiene que hacer es dar respuesta a ese tipo de situaciones porque no pueden pasar, entonces encima de eso no dan el servicio y nosotros los dominicanos somos tan buena gente que vamos en buena lis a pagar ese recibo de apagones.

Entonces no es justo, alguien tiene que decir las cosas y yo simplemente lo que estoy diciendo es un sentir que a mi me pasó es que lo estoy viviendo en carne propia” señaló vía telefónica al Sol de la Mañana.

El popular merenguero hizo la denuncia pública de alerta este lunes a través de su cuenta de Twitter que Edenorte se “llevó” los cables del tendido eléctrico de su residencia, ubicada en el Residencial Las Delicias, de Bonao. (El Zol F.M.)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon