Se trata de Takaaki Matsuoka, un cirujano que utiliza un bisturí eléctrico para cambiar las líneas de la mano y, por ende, el destino. Al menos eso dice.
La información fue revelada por el diario The Daily Beast, que publicó una entrevista con Matsuoka, pionero de este tipo de cirugías en Japón.

De acuerdo con el médico, todo inició cuando en 2011 una paciente le pidió que le realizara este procedimiento, porque quería cambiar su suerte.

Tras leer varias revistas médicas, Matsuoka encontró ejemplos de estas operaciones en Corea del Sur y, a continuación, realizó una prueba por 1.000 de dólares. Desde entonces ya ha realizado por lo menos 37 cirugías.

El experto aseguró que la operación suele durar entre 10 y 15 minutos y que las heridas tardan alrededor de un mes en sanar.
Si no se quema la piel y solo se utiliza un bisturí normal, las líneas no se formarán", explicó Matsuoka.

Señaló que generalmente los hombres buscan cambiar las líneas relacionadas con el dinero, mientras que las mujeres aquellas que tienen que ver con el matrimonio.

Para el especialista, no es seguro que la cirugía realmente tenga los efectos que el paciente espera y asegura que podría tratarse de un efecto placebo.
Aunque no se publicita ya son varios los profesionales que incursionan en esta práctica que al parecer deja muy buenos dividendos. Ya sabes, si las cosas van mal...(Taringa)