Los Titulares :
Inicio » » Propietarios del bar La Chismosa niegan estén involucrados en incidente

Propietarios del bar La Chismosa niegan estén involucrados en incidente

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 21 de julio de 2013 | domingo, julio 21, 2013


Los propietarios del bar-restaurant La Chismosa negaron hoy que uno de sus socios esté involucrado en la pelea donde resultó herido el joven Eduardo Morales.  Al mismo tiempo informaron que están dispuestos a colaborar con las autoridades para que se esclarezca el incidente.

De acuerdo con un comunicado difundido hoy, firmado por Roger Rincón, aseguraron que Teófilo Manuel Haché Handal, ni ninguno de los demás propietarios de La Chismosa, están involucrados en la trifulca en la que resultó herido el joven Morales, quien se encontraba acompañado de familiares en una actividad de celebración de graduación.

Indicaron que por el cierre del bar está siendo afectado  casi un centenar de empleados directos  y sus familiares “que han perdido el sustento de cada día, debido al cierre injustificado de La Chismosa, por parte de las autoridades”.

Dijeron que lamentan el incidente ocurrido en su establecimiento la madrugada del pasado domingo, tras indicar que desde un primer momento han estado en toda la disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos en el que resultó herido el joven  Morales.

“Nos hemos mantenido con la misma actitud de colaboración que hemos  demostrado desde el pasado domingo”, precisan en un documento de prensa.
 
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon