Los Titulares :
Inicio » » La cantante Lady Gaga está siendo demandada por una artista plástica.

La cantante Lady Gaga está siendo demandada por una artista plástica.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 1 de julio de 2013 | lunes, julio 01, 2013

La cantante Lady Gaga está siendo demandada por una artista plástica quien la acusa de haber plagiado varias de sus obras de arte.

La artista Orlan reclamó $31 millones o el 7.5% de las ganancias que Lady Gaga generó del álbum y vídeo de Born this way en donde según ella, utilizó sus ideas y obras para la creación visual.

En dicho vídeo, específicamente en el minuto 1:08 se presenta una cabeza degollada similar a la obra Mujer con cabeza (“Femme Avec Tête”) de 1996.

La situación legal se agudiza más, debido a que Orlan asegura que los implantes faciales que la cantante usó en el vídeo, también son idea original de ella a la cual muestra como evidencia su obra titulada Bumpload. Ésta no sería la primera vez que Lady Gaga es acusada de plagio ya que también la artista plástico Jana Sterbak aseguró que la idea original del vestido de carne que utilizó en los MTV VMA’s en el año 2010, le pertenece.

Ante esto, Lady Gaga ya ha aceptado que la creación de su último disco es inspirado en otros artistas como Madonna, Bruce Spingsteen y la fenecida Whitney Houston, pero nunca le dio crédito a Orlan ni Sterbak.

La denuncia hacia la voz de Bad Romance surge en su plena recuperación de una operación de cadera que la llevó a suspender su gira mundial en febrero.

Esta semana, la cantante reapareció en los escenarios para ofrecer un discurso en defensa de los derechos de los homosexuales.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon