Los Titulares :
Inicio » » Pedroia y Boston acuerdan extensión

Pedroia y Boston acuerdan extensión

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 24 de julio de 2013 | miércoles, julio 24, 2013

Paul Casella
MLB.com
Los Medias Rojas y el intermedista Dustin Pedroia han llegado a un acuerdo preliminar para una extensión de contrato que mantendrá a Pedroia en Boston hasta el 2021, según una fuente del béisbol. Rob Bradford de WEEI.com fue el primero en dar a conocer el pacto.

La extensión es de siete años, desde el 2015, con un valor de US$100 millones. El segunda base aún tendría que pasar una prueba física, pero el contrato podría concretarse en los próximos días.

Pedroia, de 29 años, se encuentra en la cuarta temporada de un contrato de seis años que incluía una opción del equipo de US$11 millones para el 2015. En lugar de la opción, ese año marcará el comienzo de su nuevo convenio con Boston.

Dodgers suben a Mármol
Los Dodgers de Los Angeles subieron al relevista derecho dominicano Carlos Mármol del equipo Doble-A Chattanooga y enviaron al derecho José Dominguez a su filial Triple-A Alburquerque.
Mármol, de 30 años, había sido adquirido junto con dinero en efectivo desde los Cachorros de Chicago el pasado 2 de julio en cambio por el derecho Matt Guerrier.

En la transacción, los Dodgers también recibieron aproximadamente $209 mil dólares del lote de dinero por firmas internacionales de los Cachorros.

Mármol, quien portará el No. 49, hizo cinco apariciones en liga menor (0-0, un rescate, efectividad de 3.60) desde que fue adquirido por Los Angeles, permitiendo dos carreras en tres apariciones con el equipo Clase A Rancho Cucamonga (3.0 entradas) antes de ser subido a Doble A Chattanooga el 18 de julio, donde lanzó dos entradas sin permitir ni hits ni carreras.

El nativo de República Dominicana lanzó por última vez el pasado domingo, donde ponchó a uno e hizo 17 pitcheos (nueve strikes) en una entrada en blanco en Birmingham (Medias Blancas).

Antes de ser colocado en asignación por los Cachorros el; 25 de junio, Mármol tuvo marca de 2-4 con dos salvamentos y efectividad de 5.86 en 31 apariciones en relevo. En ocho temporadas en Grandes Ligas (todas con Chicago), Mármol tuvo record de 23-32 con 117 salvamentos y efectividad de 3.50 en 483 juegos (13 aperturas).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon