Los Titulares :
Inicio » » Empresario artístico dominicano No contratará jamás a Raulín.

Empresario artístico dominicano No contratará jamás a Raulín.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 6 de agosto de 2013 | martes, agosto 06, 2013


“Jamás volveré a intentar contratar al bachatero Raulín Rodríguez”, expresó el empresario artístico dominicano, radicado en Miami, Luis Pérez, decepcionado por la actuación del cantante, con el cual había hecho negociaciones para presentarse en el “Latinoamericando Expo”, festival Latinoamericano de Milán, Italia. Rodríguez estaba anunciado para presentarse el pasado tres de agosto.

Pérez explicó que trató de gestionarle el visado, pero Rodríguez nunca acudió ni contestó a sus llamadas y mensajes de texto que le envió a fin de que se presentara a la cita en el consulado de Italia.

El ex manager del Mayimbe, Fernando Villalona, dijo que era imposible que se depositara el pasaporte y que el mismo día le visaran, como creía el bachatero que sería.

“Le dije que las cosas no eran así, que depositarían los pasaportes el 15 de julio”, señaló, pero que el artista ni le dió los pasaportes ni contestó ninguna de sus llamadas.

Lamentó que le hiciera quedar mal, en un evento de tanta magnitud, donde se han presentado artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Gloria Stephan, entre otros.

“Quería que le entregara el dinero en efectivo, sin firmar el contrato, le dije que debía hacer una transferencia bancaria o un cheque, pero el me dijo que no tenía cuenta de bancos”, añadió Pérez.

El empresario artístico resaltó lo mal que Raulín Rodríguez le hizo quedar ante una empresa como es Festival Latinoamericano en Milán, que tuvieron contratar a otros artistas para suplir su ausencia.

Reiteró que Rodríguez quería dinero en efectivo, pero no podía hacerlo y precisó que como una compañía radicada en Estados Unidos debe demostrar que pagó los impuestos y no podía darle dinero en efectivo, menos aún sin haber firmado un contrato.

El festival Latinoamercano en Milán, que culmina el próximo 13 de agosto, se realiza desde hace 23 años, en esa ciudad italiana, con una duración de 60 días ininterrumpidos.

Pérez hasta el momento ha contratado para actuar en el mismo a artistas de la talla del grupo Maná, Anthony Romeo, Zacarías Ferrerira, Luis Miguel del Amargue, Grupo Niche y otros.

Este año, tenía planificada la presentación de Raulín Rodríguez para el tres de agosto, por lo que comenzó varios meses antes a tramitar la visa, ya que el artista había tenido inconvenientes por la negación de visado por parte del Consulado estadounidense en febrero pasado y también en el de Italia, debido a que permitió que varios de sus músicos se quedaran en Estados Unidos y Europa.

Latinoamericando Expo 2013, el más importante evento europeo dedicado a la cultura latinoamericana, comenzó el 13 de junio y durará hasta el 13 de agosto, en Milán, Italia. Al mismo asisten miles de visitantes italianos y europeos que cada año, que deciden sumergirse en la realidad de América Latina, en el evento que ofrece música, la cultura, la solidaridad, la gastronomía, la artesanía y las tradiciones de los países latinos. Su directora general y artística es Franca de Gasperi Fabiani.

Esta vigésima tercera versión de 2013 abrió con el grupo cubano Los Van Van, el pasado 13 de junio, Prince Royce, de origen dominicano actuó el 20 de junio y Willy Chirino, salsero y Pitbull están pautados para presentarse el ocho y 10 de agosto respectivamente.

Escrito por: margarita Brito
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon