Los Titulares :
Inicio » » El Uptown Fashion Week vuelve a Washington Heights

El Uptown Fashion Week vuelve a Washington Heights

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 10 de septiembre de 2013 | martes, septiembre 10, 2013

El Uptown Fashion Week vuelve a Washington Heights para mostrar los diseños de algunos de los grandes nombres de la moda a la comunidad del Alto Manhattan. Tras el éxito del evento del año pasado, que contó con miembros del programa de MTV "Washington Heights", se espera que el evento sea aún más grande este año!



Este es un evento de moda ecléctica en el que se promueve una interesante mezcla de emergentes, establecidos y famosos diseñadores de moda de todo el mundo para construir un negocio de la moda significativo; al mismo tiempo que se fomentan las oportunidades creativas. Uptown Fashion Week, continúa construyendo activamente un puente de la moda entre Downtown NY (la capital de la moda) hasta el Norte de Manhattan.



Este año el evento se realizará en el United Palace, un lugar rico en estilo y elegancia incomparable. Con la lista de invitados de primer nivel y la cobertura de los medios internacionales, Uptown Fashion Week llega a un gran número de consumidores y continúa creciendo cada año.



Además de la lista de los reconocidos diseñadores que estaremos presentando, Uptown Fashion Week, está comprometida con el fortalecimiento de la unidad de la comunidad del Alto Manhattan. Con la ayuda del concejal Ydanis Rodríguez, el tema de la concientización de la violencia doméstica ha sido asumido por la organización de este evento.



El show de Septiembre, el Segundo del presente año 2013, en Washington Heights estará encabezado por el muy conocido diseñador Michael Costello, del quien ha vestido a algunas de las celebridades más importantes de hoy en día, tales como Mary J. Bilge , Lindsay Lohan, Michelle Williams y muchos más.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon