Los Titulares :
Inicio » » Las caras de la bachata en el Grammy Latino

Las caras de la bachata en el Grammy Latino

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 26 de septiembre de 2013 | jueves, septiembre 26, 2013


Ayer, cuando el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, daba el banderazo inicial para la arrancada hacia el Grammy Latino, llegó el listado oficial en voz de reconocidos artistas.

Y República Dominicana continuó con su presencia, como viene ocurriendo desde hace buen tiempo ya. Juan Luis Guerra, Lilly Goodman, Michel Camilo son nombres recurrentes en la premiación que tendrá su gala de reconocimientos el 21 de noviembre en Los Angeles.

Juan Luis va por dos, uno compartido con la cantante norteamericana Natalie Cole: Grabación del Año, por el “featuring” de su tema “Bachata Rosa”, incluído en el álbum “En Español”, lanzado este año por la hija del siempre recordado Nat king Cole.

Guerra también compite en Mejor álbum tropical contemporáneo por “Asondeguerra Tour”, disco en vivo grabado durante su última presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

En este apartado la cantante norteamericana, de ascendencia dominicana, Leslie Grace, se enfrenta al intérprete de “Estrellitas y duendes”, por su álbum “Leslie Grace”.

La cantante cristiana Lilly Goodman con “Amor favor gracia”, va por la estatuilla a Mejor álbum cristiano, en tanto que el maestro Michel Camilo con “What's Up?”, compite en Mejor álbum Latin Jazz. Una nueva cara asoma en el ambiente musical, EliaciM, dominicano asentado en Miami, quien hace poco visitó el país en planes promocionales, se estrena como Mejor artista nuevo. Escrito por: José Antonio Aybar F.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon